Reyes V

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Éste álbum muestra fotografías de mi campaña a bordo del Reyes en el año 2011. Fue un reencuentro entrañable, pues se trataba de un viejo conocido de hacía casi diez años, cuando ambos navegábamos bajo los colores de la P&O.

    Embarqué a los pocos días de que el barco llegara a España proveniente del Báltico, estuvimos un tiempo atracados en el puerto de Villagarcía de Arosa preparándolo para operar en España. Finalmente nos hicimos a la Mar y navegamos hacia el sur para cubrir la ruta Sevilla – Santa Cruz de Tenerife – Las Palmas de Gran Canaria.

    El barco operó durante unos meses en dicha ruta; pero a las pocas semanas de mi desembarque el Reyes quedó definitivamente amarrado en Las Palmas.

    Lo vi por última vez cuando yo navegaba ya en el Lola; fue una imagen triste, la del viejo rolón amarrado en un muelle, solitario y abandonado después de haber servido bien, esperando al desguace.

    En el blog Contra viento y marea hay una serie de entradas escritas durante mi embarque en el Reyes; empiezan en Somos carne de rolones.

    Y aquí hay un enlace al magnífico blog de Juan Carlos Díaz Lorenzo en donde se hace un detallado repaso a la historia del Reyes, desde su botadura a finales de los años setenta hasta su triste final, el desguace, a principios de este 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s